Nuestra evolución
Somos Jaime y Javier Sotos, dos hermanos que con mucha perseverancia y mucha ilusión creamos Reyman JS en el año 2000. Nuestro mayor orgullo es un cliente satisfecho y por eso nos volcamos en cada uno de los proyectos. Este compromiso con el cliente es lo que nos ha permitido crecer exponencialmente, consiguiendo dar el salto al mercado internacional en 2020.
Llenos de ilusión y conscientes del esfuerzo que iba a suponer hacernos un hueco importante en el mercado, fundamos Reyman JS Montajes Industriales y empezamos a trabajar en un modesto taller.
Empezamos la diversificación de productos y fabricamos un sistema de bombeo de agua en diferentes zonas de Murcia. Esto nos permitió desarrollar la experiencia en sectores nuevos para nosotros como el de la cosmética o el químico.
Empezamos a crecer internamente y compramos la primera nave. Freidoras, glaseadoras, formadoras… cada vez abarcamos más tipos de maquinaria. El esfuerzo y la constancia iba dando sus frutos.
Tras mucho trabajo durante años, muchos proyectos que llegaron a buen puerto, conseguimos comprar una segunda nave. Reyman JS Montajes Industriales continuaba creciendo.
No solo trabajábamos ya para algunas de las empresas más grandes del panorama nacional, sino que dimos el salto al mercado internacional y desarrollamos maquinaria para México, Portugal, Colombia…